Ideas

Se viene IDEAR 2023, la muestra de interiorismo, decoración & arquitectura

Distribuida en dos fines de semana, los días 15, 16 y 17 + 22, 23 y 24 de septiembre, se llevará a cabo la 8va. edición de IDEAR, la ya tradicional muestra de interiorismo de la ciudad de La Plata.

Este año, la locación elegida es el centenario edificio del Seminario Mayor San José -ubicado en 24 e/ 65 y 66-, caracterizado por un gran patio y espaciosas galerías y espacios interiores.

Bajo la temática “Clásico & Contemporáneo”, reconocidos profesionales del diseño asumirán el desafío de intervenir un edificio patrimonial, con un enfoque actual y a la vez respetuoso de su historia.

El recorrido por la expo, incluye la posibilidad de visitar la Iglesia de la Piedad –de inspiración románica-, que complementa el conjunto edilicio.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO), a través de la Comisión de Patrimonio y Paisaje, formalizó diversas actividades destinadas a acompañar las intervenciones de los expositores, conjuntamente con miembros del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *