Aportes a la comunidad

Puerto La Plata presente en Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

El Puerto La Plata participará de la “1ra Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional” que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, en la Rural.

Al respecto, el presidente del Puerto, José María Lojo afirmó que se trata de un evento importante porque “nos permitirá mostrar a diferentes empresas del país las oportunidades que ofrece el Puerto para el comercio internacional y para el desarrollo productivo”.

“La vinculación con todas las partes de la cadena productiva nos permite pensar y articular una logística más eficiente que redundaría en mejoras económicas para los productores y para el país porque nos permite movilizar la carga de manera más competitiva”, agregó.

Durante el encuentro, Lojo formará parte del panel “Nodos estratégicos de Comercio Exterior: Oportunidades y desafíos” junto con Pablo Bianchi, de la Jefatura de Innovación «San Luis Logística» y Germán Luqui, presidente del Comité de Vigilancia de la Zona Franca General Pico.

Además, el Puerto estará presente junto a TecPlata y Zona Franca La Plata en el stand Hub La Plata -nodo logístico portuario multimodal- durante los tres días de la Exposición. Se trata un espacio integral para brindar respuestas acordes a la necesidad de cada carga, ubicado en un amplo polo productivo y desarrollo constante con inmejorables conexiones terrestres y fluviales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *