Agenda

Escuelas privadas de Junínse reunirán este jueves para analizar las problemáticas del sector

Directores, integrantes de equipos directivos, propietarios y representantes legales de escuelas privadas de Junín y la región se reunirán este jueves por la mañana para debatir y analizar la situación del sector y sus principales problemáticas.

La reunión será desde las 9.30 en el Colegio Hogar Belgrano, sito en la calle Alberdi 951, de la mencionada ciudad.

El encuentro, que se da en el marco de un reciente aumento de la cuota para las escuelas con aporte estatal pero que se considera «insuficiente» ante la inflación y los aumemtls docentes, es convocado y organizado por AIEPBA, (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires), entidad que agrupa a más de 2300 servicios educativos en territorio bonaerense.

Participarán también la Jefe del Departamento de Liquidación y Fiscalización de Aportes Estatales, Miriam Lizaur; la presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez; su Secretario Ejecutivo Martín Zurita y el Asesor contable, Gonzalo Peveri.

La necesidad de una suba de cuotas que esté ligada a los aumentos salariales, la alta morosidad, la falta de matrícula y diversas novedades pedagógicas serán parte del temario.

«Siempre es importante tener contacto directo con las escuelas. Nos encanta y fomentamos saber lo que les pasa y entre todos trabajar para ayudar en sus inquietudes» dijo Martín Zurita, dirigente de Aiepba.

Para asistir al encuentro de este jueves se requiere inscripción previa y para mayor información escribir a [email protected] o llamar al 11-38895255.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *