Educación

Curso de dibujo para planos de evacuación

Está abierta la inscripción al curso a distancia para dibujar planos de evacuación y emergencias, organizado en 12 módulos, bien explicados y de muy fácil lectura, cada uno con su contenido teórico y práctico, con la supervisión total del docente a cargo.

Los módulos son de lectura apta para cualquier estudiante y profesional del área de Higiene, Seguridad y Prevención laboral.

Los matriculados del Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires tienen un descuento del 20%.

Durante el curso, los asistentes aprenderán a dibujar un plano de evacuación en Autocad de una forma sencilla y 100% práctica «paso a paso».

Ofreciendo además la posibilidad de hacerlo en el momento que el asistente considere oportuno: tiempos libres y en los horarios que disponga. Con esta autonomía, propia del curso, no se precisa un sistema de clases online, ya que cada alumno puede organizarse de acuerdo a su disponibilidad de tiempo libre.

Se requiere del sistema operativo de windows para PC o notebook. No es necesario saber Autocad previamente.

El tiempo promedio que insume el curso es de 1 a 2 meses y el plazo máximo para realizarlo es de 6 meses. Se entrega certificado de estudios cursados.

El curso está a cargo del Arq Fabián Fridman

Inscripciones: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *