Comunidad Profesional

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad suma acciones de formación

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires sigue ampliando su oferta académica para los y las matriculadas bonaerenses.
En este caso, los días 15, 16 y 17 se marzo se desarrollará la 1era Jornada de Capacitación, Trabajo y Rescate en Altura que ofrece a los y las estudiantes y profesionales una oportunidad única de aprender habilidades prácticas y teóricas que les permiten mejorar su conocimiento para trabajar en alturas.
Además de brindar la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, que les permitirá desarrollar una variedad de habilidades y conocimientos que les serán de gran utilidad en su futuro profesional.
Durante la Jornada de Capacitación, Trabajo y Rescate en Altura, los participantes recibirán una capacitación práctica y teórica sobre los conceptos básicos de trabajo en alturas. Esto incluye el uso correcto de equipo de seguridad, como arneses, cuerdas y cascos, así como el conocimiento de técnicas de escalada, descenso y rescate.
También se les enseñará cómo identificar y evaluar los riesgos asociados con el trabajo en alturas, cómo prevenir y controlar los riesgos para asegurar un entorno de trabajo seguro.
Descuento para matriculados del Colegio, bomberos y estudiantes. Para más información podés escribir al mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *