Ideas

Misión Solidaria: Edelap extendió hasta el 3 de marzo el límite para donar útiles escolares y libros a escuelas de la región

Asi lo confirmó a «Comunidad Profesional» Carolina Ortíz, líder regional de Relaciones Institucionales de la empresa Edelap en diáogo con Fm Classique. Cabe recordar que el plazo inicial de la campaña era el 28 de este mes.

Además, señaló que por el momento se reciibieron más de 6 mil útiles aunque el número final de las donaciones se conocerá cuando termine la colectva.

En ese marco agradeció a diversas empresas que colaboraron con esta misión solidaria e informó que las donaciones serán realizadas de manera conjunta con los municipios

Cabe recordar que en el marco del regreso a clases Edelap está llevando a cabo una campaña de donación de útiles escolares y libros en toda la región para entregar en instituciones educativas. La empresa realizó un aporte inicial e invitó a toda la comunidad a colaborar e incrementar la ayuda para los niños que más lo necesitan.

La misión de la campaña es recolectar útiles escolares nuevos como: Cuadernos (rayados y cuadriculados), resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, fibras, tizas, gomas de borrar, adhesivo vinílico, témperas, pinceles, cartulinas, papel glasé, reglas, calculadoras escolares. También se reciben libros de cuentos nuevos o usados en buen estado.

Quienes deseen participar de la Misión Solidaria pueden acercar su donación a cualquiera de las sucursales comerciales de Edelap, en horario de atención al público de 8 a 14:30 horas hasta el 3 de marzo:

• La Plata: Av. 32 n° 664.
• Berisso: Montevideo esquina 5.
• Ensenada: Marqués de Avilés n° 373.
• City Bell: Calle 14 entre 472 y 473.
• Los Hornos: 143 n° 1467.
• Brandsen: San Martín n° 28.
• Magdalena: Chacabuco n° 995.
• Verónica: Calle 30 entre 27 y 29.

La Misión Solidaria es impulsada por Edelap a través de su Programa Educativo la “Liga de la Energía” (ligadelaenergia.com) que forma parte de su Plan de Sustentabilidad y tiene el propósito de promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas destinadas a niñas y niños de escuelas primarias. El programa fomenta el cuidado de la energía y del medio ambiente a través de la promoción de hábitos y prácticas sustentables y lleva adelante misiones solidarias para apoyar la educación de los chicos.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *