Comunidad Profesional

Cerramos cinco temporadas compartiendo conocimiento y vamos por más!!

Comunidad Profesional radio cumplió 185 programas al cerrar la quinta temporada en este 2022 que ya está haciendo las valijas.

Con la conducción de Romina Grigioni y Gustavo Papa, y la producción integral de Guillermo Ponce, el programa entrevistó en sus cinco temporadas a más de 700 referentes de diversas áreas del conocimiento.

Científicos, docentes, investigadores, innovadores, emprendedores, empresarios, personalidades de la vida diaria, profesionales de diversos rubros pasaron por los micrófonos de Comunidad Profesional, que se emite los viernes de 14 a 15.30, por FM Classique 106.5, sus repetidoras en la provincia de Buenos Aires y el universo digital de la radio en diferentes redes sociales.

Aportes a la comunidad, análisis de la realidad más allá de la rabiosa actualidad, profundización de temáticas de interés colectivo, búsqueda de alternativas para encontrar soluciones a problemáticas estructurales y coyunturales, historias de vida, progreso de conflictos forman parte de la agenda de Comunidad Profesional.

Este viernes 16 de diciembre se cerró la quinta temporada de Comunidad Profesional con temas vinculados al sector emprendedor, la actualidad y el año que se viene para los anestesiólogos de la Ciudad, el balance de la educación en 2022 y lo que viene en el sector clave del país, y la innovación como aporte para la comunidad de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y el Conicet.

Escuchá el programa haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *