Aportes a la comunidad

Colegio de Arquitectos: comenzaron las prácticas pre profesionales asistidas

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CABPBAUNO) dio inicio a las prácticas pre profesionales asistidas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en el marco de un convenio realizado con la Universidad Nacional de La Plata,

El pasado 16 de octubre comenzaron las mismas en la sede del Colegio profesional con la asistencia de 26 alumnos.

El evento contó con la presencia del Presidente del CAPBAUNO Gustavo Casco e integrantes de la Comisión de Ejercicio Profesional, quienes mostraron las instalaciones de la institución y brindaron a los alumnos nociones básicas introductorias sobre las funciones y actividades colegiales.

Las prácticas pre profesionales asistidas son actividades incluidas en la currícula, que tienen por objetivo que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante su trayecto formativo académico, en el campo del ejercicio profesional.

El CAPBAUNO oficia de nexo entre estudiantes y profesionales matriculados/as en actividad en rol de tutor/receptor, con el objeto de proporcionar espacios de aproximación a la práctica profesional concreta, de cara a la conclusión de su formación de grado.

Para más información sobre las prácticas: https://capbauno.org/2022/08/12/convocatoria-practicas-pre-profesionales-asistidas-fau-unlp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *