Educación Últimas Noticias

Se viene la Expo de la Técnica 7 para sumar alumnos en 2023

Autoridades de la Escuela Técnica 7 de La Plata dialogaron con Comunidad Profesional para promover la exposición de actividades que se desarrollan en la sede de 42 entre 8 y 9, en pleno centro de la Ciudad.

La iniciativa busca sumar mayor matrícula al establecimiento educativo, donde se desarrollan tres tecnicaturas y cursos complementarios. En total tienen unos 400 alumnos.

«La exposición será el 3 de noviembre, de 9 a 18, abierta a toda la comunidad. Ya se visitaron distintas escuelas primarias para invitarlos a participar con miras al próximo ciclo lectivo para los que egresan de las escuelas primarias», contó Andrés Ricabarra, director del colegio.

Administración, Turismo y Multimedia son las tres tecnicaturas que se desarrollan en el establecimiento educativo.

«No son tecnicaturas tradicionales, pero la idea es prepararlos para los estudios superiores y universitarios. Los profesores son de la facultad de Bellas Artes y Económicas, razón por la cual se plantea la posibilidad de que tengan los elementos suficientes para que puedan tener una buena etapa de transición hacia el estudio universitario», detalló Ricabarra en diálogo con Comunidad Profesional, que se emite los viernes por FM Classique 106.5.

Escuchá la conversación completa aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *