Comunidad Profesional

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad suma herramientas tecnológicas

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires continúa sumando herramientas tecnológicas para simplificar trámites y realizar gestiones.

La entidad fue la primera institución del país en lanzar la matriculación digital. “Se achican tiempos, cualquier colega se puede matricular desde su casa sin tener que perder un día de trabajo. Las certificaciones y encomiendas también son digitales, antes era un trámite que a un colega le demoraba cinco días para que tenga una resolución, hoy en menos de 24 horas”. “Las herramientas tecnológicas que ha ido sumando el Colegio permiten optimizar el tiempo de los profesionales”, aseguró el presidente de la entidad Lic. Lorenz Gómez.

Desde la pandemia el Colegio instrumenta acciones de formación on line para matriculados y otras abiertas a la comunidad, en el marco del Programa Institucional de Capacitación.

En post de agilizar gestiones y continuar con la formación continua, desde el perfil de matriculación se puede acceder a los cursos de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo que tienen una instancia de evaluación y certificación.

Además, bajar las Actas de Inspección del Ministerio de Trabajo bonaerense y  acceder a un chat interactivo para las consultas de los matriculados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *