Actualidad Agenda Generales

Presentan libro «El médico como trabajador»

Este miércoles 28 de septiembre se llevará adelante la presentación del libro “El médico como trabajador” – Las disputas y desafíos en los ámbitos privados, del autor Carlos Wechsler, Secretario Adjunto AMRA Nacional – Sindicato Médico, organizada por el Instituto de Investigación y Educación en Salud (INSAP) de la Agremiación Médica Platense (AMP).

Dicha presentación permitirá reflexionar sobre el rol de los médicos y médicas en el contexto actual, abordando los desafíos y retos que enfrentan los profesionales en el actual sistema de salud, tanto en el ámbito privado como público.

La actividad se llevará adelante mañana, a las 18:30 hs., en el aula 201 del Centro de Convenciones, Edificio Sergio Karakachoff, de la UNLP, sito en calle 48 N° 566 de la Ciudad de La Plata.

«Con la convicción de que el trabajo mancomunado e interinstitucional es una condición necesaria para mejorar la calidad laboral y de atención es que esperamos contar con su presencia», aseguran en la presentación de la obra literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *