Educación

UTN Regional La Plata: Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial

Está abierta la inscripción para la Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, a través de esta instancia de formación la unidad académica quiere ayudar a los empresarios locales y formar nuevos emprendedores que sean generadores de empleo.

“La mayoría de las maestrías en la Argentina son para formar gerentes, personas que luego van a buscar trabajo, pero como la demanda es escasa, esos gerentes terminan compitiendo con otros para conseguir un mismo empleo. Nosotros queremos generar formadores de empresas, emprendedores y fortalecer las capacidades directivas de los gerentes actuales de las pymes. Apuntamos a crear una red de empresarios, que se vinculen, hagan negocios y exploten el potencial productivo del país y la región”, explicó Enzo Campana, director de la Maestría.

La Maestría es dictada por docentes con experiencia y trayectoria empresarial, con el foco en la persona, sus competencias y visión de negocios. Además ofrece una Red de contactos profesionales y un título intermedio (especialización). Brinda la posibilidad de clases híbridas y cuenta con invitados internacionales.

Seminarios del MBA y especializaciones

Administración; Métodos cuantitativos; Economía y Empresa; Información financiera para la toma de decisiones; Costos para la gestión; Finanzas y control; Dirección de operaciones; Formulación y evaluación de proyectos; Marketing estratégico y operativo; Análisis estratégico; Logística y Control de Producción; Gestión de personas; Comercio internacional; Prueba de suficiencia de idioma extranjero; Seminario Final de Integración; Sistemas integrados de gestión Ética y Responsabilidad social empresaria; Gestión del conocimiento e innovación tecnológica; Emprendedorismo.

La inscripción cierra el 1° de abril. Para informes escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *