Destacados

FEMEBA salió a repudiar la agresión que sufrió el secretario de Salud de General Lavalle

“Desde la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), repudiamos la agresión física y verbal hacia nuestro colega, el doctor Marcelo Cachagua, del Partido de General, quien es el secretario de Salud del lugar.

“Nos sumamos a la convocatoria del Sindicato Médico (AMRA) frente al Palacio Municipal de esa localidad”, dice el comunicado firmado por el presidente de la entidad.

Recordemos que una nueva agresión contra el personal de salud se registró ayer en el país y el escenario fue el municipio de General Lavalle, en la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión un hombre que denunció haberse contagiado de coronavirus en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús local responsabilizó a las autoridades del lugar y tomó a golpes de puño a Marcelo Cachagua (51), Secretario de Salud local.

El hecho fue confirmado por el propio municipio. “Este mediodía el secretario de salud Marcelo Cachagua fue agredido a golpes de puño por un hombre identificado como Diego Cafardo quien le provocó lesiones en su cara”, detalló el sitio oficial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *