Comunidad Profesional

El oficialismo ganó en la renovación de autoridades en el Colegio de Farmacéuticos

El pasado 11 de septiembre de 2021 se realizó la Asamblea Farmacéutica Anual Ordinaria y la mayoría de los colegas respaldó a la lista 2 (oficialismo) con 2096 votos, que representan el 33,43%; la lista 3 obtuvo 1016 Votos, que representan el 16,20%; Lista 4 obtuvo 1560 votos, que representan el 24,87% y Lista 5 obtuvo 1599 votos, que representan el 25,50%, resultando un total de 6271 votos.

“Fue un día esencial para el futuro de la profesión y la salud de nuestros pacientes porque cada decisión colectiva nos fortalece y compromete a trabajar más y mejor en beneficio de todos los habitantes de la provincia, la defensa de un modelo sanitario que garantice el acceso a los medicamentos y los servicios farmacéuticos”, se informó desde la entidad a través de sus redes sociales.

El proceso eleccionario se realizó de manera transparente y garantizando el secreto de voto de sus matriculados, conforme establece el reglamento de la entidad, aprobado por Asamblea Ordinaria.

“Todos los matriculados pudieron ejercer su derecho a elegir, en un proceso que obtuvo el respaldo de la Justicia y fue fiscalizado por sus participantes”, se indicó.

La Asamblea se realizó en forma virtual en www.asambleacolfarma.org.ar debido a la emergencia sanitaria que provoca la COVID19, en ella se tomaron decisiones que nos incumben.

Los cargos que se renovaron fueron los de vicepresidente, tesorero, vocales y el honorable Tribunal de Disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *