Noticias Breves

Distinguen a agrimensor bonaerense en el acto del Bicentenario de la UBA

En el marco del acto central de la celebración del 200° aniversario de la Universidad de Buenos Aires, donde también fueron distinguidos el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el premio Nobel de la Paz (1980), Adolfo Pérez Esquivel, entre otras personalidades destacadas, también fue distinguido el Agrimensor bonaerense, Oscar J. Zenobi

“Zenobi fue Profesor, Director de Carrera y Director del Departamento de Agrimensura  de la UBA Aires hasta el año 2018. También es actual presidente del Consejo Profesional de Agrimensura Jurisdicción Nacional y CABA y fue matriculado del CPA – Colegio de Distrito IX”, dijo el Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires a través de las redes sociales.

“Se trata de una figura destacada dentro de nuestra profesión, quien participó activamente en la acreditación de la carrera de Agrimensura y contribuyó, con una vocación docente admirable, a una formación de excelencia e inculcaba en los estudiantes el amor por la Agrimensura”, indicó el CPA, quien felicitó “al colega por esta merecidísima distinción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *