Agenda

Programa 123 de Comunidad Profesional radio, cuarta temporada

El Programa 123 de  Comunidad Profesional radio, cuarta temporada, tuvo nuevamente una amplia gama temática, que conjugó trascendencia y actualidad.

Otro de los focos del envío fue la capacitación y la acción emprendedora.

La conducción está a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción integral es el rol que ocupa Guillermo Ponce. Y la puesta en el aire y musicalización es de Charly Frosart.

Pasaron el abogado Francisco Da Giau, quien se refirió a las últimas novedades que tuvo Vacuname, la red de padres con hijos con comorbilidades que necesitan recibir la vacuna contra el covid de manera urgente. También dialogamos con la martillera pública Mirta Líbera, quien detalló la actualidad del ámbito inmobiliario. Y Pablo Giovannone, provocador de mentes emprendedoras.

Además de las secciones que ya son un clásico de Comunidad Profesional (viernes de 14 a 15.30): el profesional destacado, el dato inmobiliario y la ronda informativa. Datos útiles, cifras, recomendaciones, prevención y la excelente música que marida en forma perfecta con el primer programa radial que difunde y comparte el aporte de profesionales, servicios educativos, empresas y emprendedores para la comunidad.

Hace click acá y accedes a 90 minutos de pura acción radial, con el estilo  que ya es un sello de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *