Comunidad Profesional

El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes Regional La Plata renovó sus autoridades

De forma virtual, se realizó hoy  la Asamblea Anual Ordinaria luego del acto eleccionario llevado a cabo el miércoles con una participación histórica de matriculados en el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia, Regional La Plata, luego de la prórroga de la celebración de asambleas y actos eleccionarios de las Entidades Profesionales de la Provincia de Buenos Aires el pasado año en el marco de la pandemia.

Según se informó, se aprobaron la Memoria y Balance y se proclamó ganadora a la lista Sinergia, integrada por las Traductoras Públicas: María Florencia Russo (Presidenta), Mariana Serio (Vicepresidenta), María Celina Iglesias (Vocal titular) y María Victoria Butti (Vocal suplente) quienes pasarán a formar parte del Consejo Directivo acompañadas de las colegas que permanecen en sus cargos. Además, las Traductoras Mariela Romero, Marisa Sanguinetti y María Paula Jacinto se incorporarán al Tribunal de Disciplina del Colegio en su Regional La Plata.

El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, creado mediante la Ley 14.185, modificatoria de la Ley 12.048, tiene a su cargo el gobierno de la matrícula de quienes ejercen la profesión de Traductor Público e Intérprete en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

En el caso del Regional La Plata, abarca los Departamentos Judiciales de Quilmes, La Plata, Lomas de Zamora y Dolores, y los eventuales Departamentos Judiciales que se desprendan de aquellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *