Aportes a la comunidad

La Comisión de Acción Comunitaria, un sello de los escribanos platenses

La Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la provincia tiene una comisión que ya tiene su historia y que prácticamente es inédita en las entidades que nuclean a profesionales. Se llama Comisión de Acción Comunitaria, integrada por un conjunto de notarios que tiene como fin ayudar al que más necesita.

En los últimos años se visualizó mucho su trabajo con muchísimas donaciones a entidades de bien público y hospitales, por citar algunos ejemplos.

Si bien hace poco asumió la nueva junta directiva, su presidenta actual, Valeria Pepe, que trabajó mucho tiempo en este grupo, pretender darle más valor a este trabajo solidario.

“Los colegas de La Plata saben que todo lo que recibimos, lo transformamos y lo llevamos a los que realmente lo necesitan. La comisión de Acción Comunitaria es un sello de los escribanos”, dijo Pepe en diálogo con “Comunidad Profesional” el viernes pasado en los micrófonos de Fm Classique.

“Esta semana nos vamos a volver a juntar porque tenemos muchos proyectos”, indicó. De hecho se van a seleccionar los que se van a concretar en el mes de abril

“Hay una idea de hacer en alguna plaza o espacio público con una colecta de alimentos  y la participación de grupos musicales en un espacio abierto con un algún tipo de entretenimiento”, explicó la presidenta de la entidad.

En ese marco, informó que “en la Delegación seguimos recibiendo alimentos y útiles escolares. Se hacen todo los años y dan muy buenos resultados”.

 

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *