Agenda

Repasá el programa 105 de Comunidad Profesional: voces, info y excelente música

El programa 105 de Comunidad Profesional, cuarta temporada, tuvo de todo: salud, educación y literatura fueron parte de los enriquecedores diálogos que se dieron en el envío que se emite por FM Classique 106.5, los viernes desde las 14.

La conducción está a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción es de Guillermo Ponce. En tanto, la operación técnica y musicalización está a cargo de Charly Frozart.

Donación de sangre, datos alentadores que fueron brindados por la titular del Instituto de Hemoterapia delegación La Plata, Laura Vives; trabajar en el bienestar ocupacional, un tema del que se encargó el licenciado Juan Pablo Scarpinelli, de la Sociedad Platense de Anestesiología; y hablamos del amor, con la autora literaria del momento, Diana Arias, creadora de Amores Inmigrantes, un libro que cosecha elogios y tiene excelentes ventas.

También, Martín Zurita, secretario ejecutivo de Aiepba, hizo un repaso de la primera semana de presencialidad en escuelas primarias y jardines de infantes en la provincia de Buenos Aires.

Información, datos precisos, tendencias, análisis y la mejor música, la que te acompaña habitualmente en una de las emisoras más escuchadas de la Región: FM Classique 106.5.

El programa completo escuchalo acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *