Destacados

“Siento un profundo orgullo” dijo la autora del éxito literario “Amores Inmigrantes”

Diana Arias es licenciada en Comunicación Social y escritora. Está viviendo un momento excepcional ya que su creación literaria “Amores Inmigrantes” está teniendo un éxito relevante. Su libro se encuentra en las principales librerías de La Plata y de varias localidades.

“Siento un profundo orgullo. Hace dos meses que lo lanzamos y se vendió rápidamente”, dijo en diálogo con “Comunidad Profesional” la profesional oriunda de Ostende.

 “Entrar a una librería y ver Amores Inmigrantes es como ver a tu hijo, a alguien que querés mucho y que lo está compartiendo con todos” indicó en los micrófonos de FM Classique.

Diana Arias

Sobre el éxito en ventas, indicó que “superó todo lo que yo pensaba”. También señaló que “mucha gente no solo valora las historias de amor sino también el gran trabajo de edición”.

“Desde cualquier lugar del país me llamaron para decirme que tenemos el libro. Es muy reconfortante”, aseguró Diana.

“A mí me gusta la historia, contar relatos y cuando está el amor involucrado más aún. Por eso quise dejarlas escrita y plasmada en este libro”, finalizó.

“Amores Inmigrantes” son siete historias de inmigrantes surcadas por el amor, sobre la base de entrevistas a sus descendientes.

REPASA LA ENTREVISTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *