Actualidad Agenda

Se viene otro programa de Comunidad Profesional en FM Classique 106.5

Este viernes 5 de marzo se viene un nuevo programa de Comunidad Profesional, el número 105, en la cuarta temporada. Se emite por FM Classique 106.5, desde las 14 y hasta las 15.30.

La conducción está a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa. La producción está a cargo de Guillermo Ponce. En tanto, la operación técnica y musicalización es de Charly Frozart.

Este viernes tenemos otra amplia paleta de temas para compartir con la comunidad que sigue la difusión de la actividad profesional, emprendedora, educativa y empresa que tiene impacto directo en la comunidad, en la población, en la vida cotidiana.

Estarán presentes la vida, el bienestar, el amor y la educación,  cuatro pilares fundamentales. Donación de sangre (vida y solidaridad); bienestar, cómo se puede lograr en el plano ocupacional; el amor, una charla con la autora del libro Amores Inmigrantes; y la primera evaluación de la primera semana de clases presenciales.

Más las secciones habituales: ronda informativa y profesionales destacados.

Información, datos precisos, tendencias, análisis y la mejor música, la que te acompaña habitualmente en una de las emisoras más escuchadas de la Región: FM Classique 106.5

Sumate a la Comunidad.

One Reply to “Se viene otro programa de Comunidad Profesional en FM Classique 106.5

  1. Agradecer toda la info sobre salud yactualidad y demás temas interesantes que transmiten , gracias por ocupar un espacio en mi vida y la deis pacientes cuando estoy trabajando. Excelencia en conducción y equipo.
    Gracias Comunidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *