Sin categoría

Ariel Tarico: “Es intuición y un don para hacer las imitaciones”

El humorista Ariel Tarico, que este año tuvo mucha pantalla en TN y acompaña a a Nelson Castro en radio Rivadavia de lunes a viernes, fue una de las figuras que dijo presente este viernes en el programa número 100 de “Comunidad Profesional”.

“No tengo un método para imitar a los personajes. Es intuición y un don. Se me van pegando los tonos y voy jugando con las voces. Después le voy metiendo el guión y los gestos pero primero arranco con la voz”, dijo Ariel en diálogo con Gustavo Papa y Romina Grigioni.

“Hay personajes que salen más natural y algunos me cuestan más, pero cada uno de ellos es una historia diferente”, explicó.

Sobre este año tan particular, Tarico explicó que fue un sube y baja en lo emocional muy fuerte.

“Terminamos la temporada en marzo en Mar del Plata con Fátima Flores,  volvíamos a Buenos Aires para empezar la gira pero se suspendió por la pandemia. Justo había firmado contrato con TN y eso me salvó”, indicó el hombre oriundo de Santa Fé.

Sobre su trabajo diario en el horario central del mencionado canal de noticias por las noches, el prestigioso imitador explicó que “en general no hay nada armado”.

“Vamos viendo lo que está pasando y de acuerdo a los temas de la actualidad vamos pensando que hable tal personaje. Estoy en pleno contacto con los productores. Muchas veces el conductor no sabe nada.  Hemos hecho bastantes personales este año”, relató en los micrófonos de Fm Classique.

El viernes último, Tarico nos regaló los saludos del presidente Alberto Fernández, el Papa Francisco, Víctor Hugo Morales y Hugo Moyano por los 100 programas de “Comunidad Profesional”.

VOLVE A ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *