Educación

Cierra Experiencia Ucalp, para elegir qué querés estudiar

Hasta el 14 de agosto se desarrolla el ciclo Experiencia Ucalp, una propuesta interactiva que incluye charlas online abiertas y gratuitas «para ayudarte a elegir qué estudiar».

Diálogos con graduados, informativas, por carrera, con el objetivo de tener un amplio panorama sobre la propuesta integral de la Universidad Católica de La Plata y resolver el futuro.

 

Todos los días, charlas sobre la Universidad, carreras y experiencias»

 

Te cuento mi experiencia: alumnos y graduados de las distintas facultades de la Ucalp te cuentan su paso por la Universidad, su experiencia de Intercambio Internacional, y cómo, desde su profesión, pueden ser los agentes de cambio que el mundo necesita. Educación Virtual en tiempos de COVID19.

Charlas informativas sobre la Universidad y las sedes de la Ucalp: becas,  pasantías – intercambio internacional, sistema de tutorías, deportes, vida universitaria, proceso de inscripción y curso de ingreso.

Charlas por carrera. Podés conocer a los Directores de Carrera, elegir las charlas que te interesen en el cronograma y empezar a hacer foco en tu futuro. Profesores y alumnos te cuentan sobre el plan de estudio, el campo laboral y mucho más.

En la página web www.ucalp.edu.ar podés acceder a esta novedosa y moderna experiencia y decidir sobre tu futuro universitario.

Las conversaciones se realizan mediante Instagram Live @ucalp, con un amplio abanico de posibilidades para profundizar la orientación vocacional de los potenciales ingresantes para el próximo ciclo lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *