Agenda

Nicolás Villarreal, una cita con el exitoso animador platense

En el marco de un encuentro que busca resaltar el aporte a la cultura a través de su trabajo, la Municipalidad de La Plata presenta este sábado 1° de agosto una charla con el exitoso animador platense Nicolás Villarreal.
La actividad, que se realizará este sábado a partir de las 16 a través del Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, contará con la presencia del distinguido dibujante, quien hablará sobre su experiencia profesional, sus cortometrajes y premiaciones.
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, manifestó: “Nicolás Villarreal es uno de los dibujantes más exitosos del mundo y que haya nacido en nuestra Ciudad lo hace más especial. En esta charla virtual, los vecinos podrán conocer su historia y cómo logró cumplir sus sueños”.
Cabe destacar que Villarreal dio sus primeros pasos en la Escuela de Animación y Cinematografía de Avellaneda, donde obtuvo el título de Realizador de Cine Animado; al tiempo que también fue alumno del reconocido artista plástico Miguel Alzugaray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *