Aportes a la comunidad

La Caja de Médicos anunció medidas de emergencia para Bahía Blanca

El Directorio de la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de la situación que vive Bahía Blanca y alrededores, dispuso de una serie de medidas para los profesionales de la zona afectada por las trágicas inundaciones.

1 – Solidarizarse con todos los afiliados y población en general del partido de Bahía Blanca afectada por la terrible inundación.

2 – Como medidas de inicio para paliar la situación de los médicos se dispone:

  • Brindar la posibilidad de optar por suspender por 90 días el pago de Aportes Fijos de los meses de marzo, abril y mayo – con vencimiento abril, mayo, junio – y abonarlos a partir de julio en 6, 12, o 18 cuotas de acuerdo a los períodos seleccionados, al valor galeno vigente a la fecha del efectivo pago y sin intereses.
  • En el caso de Planes de regularización y préstamos pre acordados, se podrán diferir las cuotas con vencimiento abril, mayo, junio a la finalización del plan o préstamo en las mismas condiciones pactadas.

Estas opciones son de adhesión voluntaria por parte de los afiliados.

3—Asesoramiento gratuito para consultas de seguros de autos y casas.

“Se está evaluando la posibilidad de una línea especial de créditos para los afectados en domicilio o consultorio en Bahía Blanca, que se informará oportunamente”, se informó desde la entidad.

En «Comunidad Profesional» hablamos con el presidente de la entidad Héctor Sáinz, que no sólo se refirió a este tema sino a los nuevos objetivos por cumplir en este nuevo mandato al frente de la Caja y a las problemáticas que afectan al sector.

Escucha la nota completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *