Ideas

Obras de Alicia Dufour a beneficio de CONIN La Plata

Obras Alicia Dufour están en exhibición y venta en la Sociedad Odontológica de La Plata a beneficio de CONIN La Plata, la ONG que lucha contra la desnutrición infantil en la ciudad.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de abril de lunes a viernes entre las 8 y las 20.00hs, en la sede de la SOLP, en avenida 13 N° 680 entre 45 y 46.

Los óleos de la artista platense están a la venta a un valor simbólico de $ 50.000 gracias a la amabilidad de su familia que ha donado las pinturas, para contribuir en la tarea diaria que realiza CONIN La Plata para revertir la desnutrición.

En el Instagram https://www.instagram.com/museoucalp/ podés acceder al catálogo.

CONIN La Plata

Desde el año 2010 CONIN La Plata, trabaja en la lucha contra la desnutrición infantil siguiendo los pasos del Dr. Abel Albino. Este modelo que ya cuenta con más de 110 centros en Argentina procura quebrar la desnutrición infantil.

El espacio cuenta con pediatras, nutricionistas, trabajadores sociales y estimuladores. También colaboran odontólogos, psicólogos, orientadores familiares y muchos voluntarios de todas las edades que colaboran en el cuidado de los niños, mientras sus mamás reciben talleres de alfabetización, oficios, cocina y nutrición.

Algunos números de CONIN La Plata: Más de 700 niños/as recuperados. Anualmente entre 70 a 100 chicos se encuentran alcanzados por el programa y su permanencia es de alrededor de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *