Ideas

Edelap colocó 1300 columnas de hormigón en puntos estratégicos de su red

En el marco de su plan para adaptar la red de distribución de energía a la emergencia climática, la empresa distribuidora de energía eléctrica local continúa con su plan de colocación de columnas de hormigón sobre las líneas que distribuyen el suministro eléctrico en la región.

La inversión forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y las obras de mejora fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

Recientemente con un importante despliegue de personal y equipamiento pesado especializado, Edelap instaló 30 columnas de hormigón nuevas de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en puntos estratégicos de los alimentadores troncales que brindan energía a la zona comprendida por Av. 44 entre 137 y 161 y sus adyacencias de los barrios San Carlos y Lisandro Olmos.

Con la concreción de esta obra se alcanzaron las 1.300 columnas nuevas instaladas, con el objetivo de mejorar la calidad, la confiabilidad del servicio y minimizar el impacto de tormentas fuertes sobre las líneas aéreas.

Estos trabajos, que contribuyen directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios de la zona, se ejecutan durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *