Educación

Con enorme expectativa, arrancaron las inscripciones para el XXI Congreso Nacional Enseñanza Privada

El XXI Congreso Nacional de Educación AIEPBA – JUNEP «Entre el legado y la innovación», que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre 2023 de Mar del Plata viene con un muy bien ritmo en cuenta a los inscriptos.

“Venimos muy bien. Todos los años hacemos este congreso. Estamos muy contentos y con mucho trabajo”, dijo a “Comunidad Profesional” Martín Rozas, vicepresidente de AIEPBA, entidad que agrupa a 2300 servicios educativos en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos planteando un congreso entre la innovación y el legado, es decir, lo que está quedando en los últimos años y los avances que hemos tenido. Este es el desafío”, indicó.

“Hay muchísimas personas inscriptas y con expositores de renombres”, señaló el directivo en Fm Classique.

“Invitamos a visitar la página exclusiva con toda la información del XXI Congreso Nacional de Enseñanza Privada, allí podrán acceder a toda la grilla de actividades y la información necesaria para conocer más sobre este evento tan importante”, indicaron desde Aiepba. La web es https://www.congreso.aiepba.org.

El Congreso, que arrancará el 28 de septiembre, se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Por otra parte, con Martín Rozas, nos referimos también a la actualidad de los colegios privados y al pedido constante de actualizar los valores de las cuotas con la inflación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *