Diálogos sociedad platense de anestesiología Últimas Noticias

Taller de bienestar ocupacional para residentes de anestesiología

«Pensado en la salud mental de los anestesiólogos en formación y con una modalidad de taller, no académica, se realiza la capacitación para los residentes con el objetivo de ir hacia la construcción de un pensamiento en conjunto y la formación de lazos entre ellos», dijo la licenciada Romina Díaz, psicóloga que está a cargo del área de Bienestar Ocupacional de la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA).

La profesional dialogó con Comunidad Profesional, que se emite los viernes desde las 14, en FM Classique 106.5, en su sexta temporada, y dio detalles de la propuesta. «Se llevará a cabo en cinco lunes, con un grupo de 17 profesionales que están en primer año de la residencia para especializarse en anestesiología», agregó Díaz.

La propuesta forma parte de la constante capacitación que desarrolla la Sociedad Platense de Anestesiología para los profesionales en ejercicio y para los futuros especialistas que afrontan una intensa y extensa formación para transformarse en prestadores de salud en el marco de la responsabilidad social y profesional que impulsa la SPA.

Para escuchar la nota completa, hacé click aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *