Comunidad Profesional

Convocatoria a estudiantes y/o profesionales de la Defensoría General de la Nación

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) informó que la Defensoría General de la Nación (DGN), a través de la Resolución N° 72/2023, convoca a examen para el ingreso al agrupamiento Técnico Administrativo de profesionales y/o estudiantes regulares de la carrera de varias disciplinas, incluida la Arquitectura (Examen TA N°215).

Los/as postulantes integrarán una nómina de aspirantes a cumplir tareas en las distintas áreas dependientes de la Oficina de Administración General y Financiera del organismo, para lo que deberán contar con título universitario o ser estudiante regular de la carrera y no estar encuadrado dentro de las incompatibilidades descriptas en el reglamento de ingreso.

La evaluación consistirá en tres exámenes, donde se evaluarán conocimientos sobre la Constitución Nacional; la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Defensa de la Nación -Ley Nº 27.149- y el Régimen Jurídico del Ministerio Público de la Defensa.

El período de inscripción será desde el 22 al 28 de febrero de 2023, debiendo formalizarse las mismas exclusivamente por vía electrónica en el portal web de la Institución www.mpd.gov.ar

Responsable del área: Dr. Alejandro Sabelli

Dirección: Av. Callao 289, piso 6, C1022AAC, CABA.

Teléfonos: (+5411) 4372-1196/1738/1643/1698/1309

Correo electrónico: [email protected]

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *