Agenda Noticias Breves

Escuelas privadas de Bahía Banca se reunirán este martes para analizar la situación del sector

Convocados por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires), propietarios, directores y representantes legales de escuelas privadas se reunirán este martes en la localidad de Bahía Blanca para analizar las problemáticas y trazar un diagnóstico de la situación en el sector.

Según se informó, el encuentro será este martes desde las 9 en el Colegio del Solar, ubicado en la calle Darregueira 45, de la mencionada ciudad.

En esta oportunidad estará presente la directora de DIEGEP, Marcela Cabadas y se esperan las disertaciones la presidente de AIEPBA, Marina Bermúdez, y su secretario Ejecutivo, Martín Zurita.

De acuerdo a lo señalado, es imprescindible la inscripción previa para la asistencia y los cupos son limitados.

“Estamos muy contentos por convocar a las escuelas a esta nueva reunión presencial en Bahía Blanca donde trabajaremos sobre problemáticas educativas, administrativas y las dificultades que tienen los establecimientos privados, muchos de ellos, con problemas para poder afrontar los gastos corrientes y de sueldos», dijo Zurita.

«También es relevante la presencia de la máxima autoridad educativa para las escuelas de gestión privada que nos acompañará para traer la voz del ministerio de educación”, señaló el secretario Ejecutivo de la entidad que agrupa a más de 2300 establecimientos educativos privados de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *