Noticias Breves

«Recorriendo La Plata», una cuenta en Instragram que retrata la ciudad en fotos

Se trata de @recorriendo.la.plata, una cuenta que  casi tiene 14 mil seguidores y que retrata, con innumerables fotos,  imágenes inmortalizadas de nuestra ciudad y su encanto.

“La verdad que no esperaba tanta repercusión cuando comencé con esto pero es gratificante que tantos platenses se unan a la página y puedan ver la ciudad a través de las fotos”, dijo Tamara, la autora de esta idea.

“Recorriendo La Plata es una página donde yo puedo explayarme, donde puedo mostrar la ciudad, mostrar la historia de la ciudad. Lo que me importa, más que nada, es la interacción con la gente, que la gente la conozca”, explicó.

“Tengo mucho contacto con gente de afuera que no está viviendo en La Plata, hablo con ellos también y a ellos les recrea también, mediante las imágenes, los recuerdos de la ciudad y los cambios de la ciudad, los edificios que los hicieron más modernos o le cambiaron el estilo. Eso lo ven y está bueno”, indicó Tamara en un artículo publicado en CRONOS.

“Además, es una manera de mostrar un poco la ciudad, de jugar con la fotografía y mezclar dos pasiones que son la fotografía y el amor hacia la ciudad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *