Aportes a la comunidad Sin categoría

El Banco Alimentario, una organización que no para de crecer y que asiste a 136 comedores

En “Comunidad Profesional” charlamos con Cielo Zosi, Coordinadora de Comunicación del Banco Alimentario, una organización de sociedad civil que tiene como objetivo disminuir el hambre y la desnutrición a través del recupero de alimentos y asisten a más de 130 organizaciones sociales entre comedores, merenderos de La Plata, Berisso y Ensenada.

“Somos una organización civil con más de 20 años de voluntariado”, dijo Zosi, quien señaló que “armamos pedidos para 136 comedores, copas de leche, merenderos y para  toda la gente que lo necesite”.

“Hacemos un trabajo de gestión y logística, con voluntarios, de alimentos y productos que la industria no usa. Tenemos nuestra sede en  65 entre 124 y 125”, indicó en los micrófonos de Fm Classique.

“Me sumé  como voluntaria. Sacando fotos en varios eventos me puse en contacto. Todos arrancamos siendo voluntarios hasta que me designaron coordinadora de la comunicación”, añadió.

Cielo invitó a aquellos que se quieren acercar como voluntarios al tiempo que indicó que en la web están los contactos por donaciones.

Invitamos a escuchar la entrevista AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *