Agenda

Se viene el programa 124 de Comunidad Profesional

Esta tarde del viernes 30 de julio se viene el programa 124 de Comunidad Profesional radio, por FM Classique 106.5, desde las 14 y hasta las 15.30.

¿Cómo la pandemia impactó en la salud mental cerebral de los argentinos?. Hay episodios de olvidos en personas que ya tuvieron covid. ¿Se pueden distinguir de un cuadro de Alzheimer?. Esta y otras consultas vamos a realizarle al neuórologo Nicolás Irureta.

Vuelven las clases presenciales el lunes a toda la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo se preparan los colegios para ese momento?. Trataremos este tema importante con Martín Zurita, directivo de Aiepba.

Mañana se realizará una asamblea de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires. Dialogaremos con la presidenta de la entidad, Rosana Asensio, sobre la actualidad que afecta a miles de profesionales que tuvieron que tomar cuidados extremos para evitar contagios y tuvieron una menor facturación en este año y medio de covid.

La evaluación de trayectorias educativas de los futuros anestesiólogos en tiempos de pandemia. Será el tema a tratar con Federico Ferrero, asesor pedagógico de la Sociedad Platense de Anestesiología.

Más el profesional destacado, la ronda informativa, datos útiles y la excelente música de FM Classique 106.5. Sumate a la comunidad que busca difundir y compartir conocimiento: Comunidad Profesional, cuarta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *