Agenda

Reviví el programa 92 de Comunidad Profesional radio

Hugo Alconada Mon abrió el fuego contando su libro Pausa, una ventana para pensar, viajar, descubrir y compartir el conocimiento de 25 líderes globales sobre el impacto del coronavirus en el mundo. Periodista de La Nación, columnista del diario New York Times en español, dio detalles de la cocina de una obra literaria con un registro diferente a sus trabajos anteriores, cargados de datos producto de cuidadosas y relevantes investigaciones que fijaron la agenda temática del país.

Pero el coronavirus no deja rubro sin afectar. Cómo impactó en la formación de los anestesiólogos es un interrogante que develó con suma claridad el secretario científico de la Sociedad Platense de Anestesiología, Claudio Isod.

El Instituto Médico Platense salió a la cancha para intensificar los testeos por Covid con un hisopado rápido, que puede ser domiciliario. Los detalles y cómo acceder a los mismos los contó la doctora Analía Mykietuk, jefa de infectología del IMP, integrante de la Red de Salud Platense.

También conformó el programa 92 la  medida inédita en la Caja de la Abogacía sobre  los aportes previsionales de los abogados más afectados por la falta de trabajo en este año tan particular. Aclaraciones, detalles, informaciones, las brindó el titular de la Caja, el doctor Daniel Burke.

El programa también recorrió las campañas preventivas sobre el cáncer de mama; los profesionales destacados de la semana; y hubo más: información, análisis, y los clásicos de la música que te gustan escuchar y forman parte de una de las emisoras más escuchadas de la Región: FM Classique 106.5.

La conducción estuvo a cargo de Romina Grigioni y Gustavo Papa; la producción integral es de Guillermo Ponce y los controles técnicos estuvieron en las manos de Federico Gómez.

Sumate a la comunidad y disfrutá del envío que todos los viernes a las 14 busca compartir conocimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *