El jueves 21 de mayo a las 17 hs en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAUBAUNO), tendrá lugar una capacitación introductoria al uso y montaje de Paneles Aislantes, a cargo de profesionales y técnicos comerciales de la Academia LTN.
La charla está orientada a arquitectos y otros actores del ámbito de la construcción y tiene por objetivo brindar información sobre los productos del grupo LTN y su aplicación en obras.
Durante la jornada, se desarrollarán fundamentos técnicos sobre ¿Qué es un panel aislante?, beneficios, propiedades y proceso de fabricación continua de los mismos, soluciones para cubiertas, muros y entrepisos, perfilaría, obras ejecutadas, pasos previos y estrategias de montaje.
La exposición se acompañará con muestras de los productos y merchandising.
LTN es un grupo empresario argentino con más de 50 años de trayectoria, especializado en soluciones constructivas eficientes y sistemas de refrigeración, para usos industriales, comerciales y residenciales. Comprometido con el planeta, desarrolla sistemas que reducen el impacto ambiental, optimizan el uso de agua y energía y garantizan una excelente aislación térmica y acústica.
La actividad es gratuita con inscripción previa en [email protected]





