Comunidad Profesional

Convenio entre el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad y el Colegio de Ópticos

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Ópticos bonaerense suscribieron un convenio de colaboración.

El Lic. Lorenzo Gómez, presidente del CPSHBsAs destacó la relevancia de contar con el respaldo de instituciones como el Colegio de Ópticos. «Esta alianza es especialmente significativa dado que enfrentan problemáticas comunes y comparten una visión unificada en la prevención de accidentes laborales derivados del uso incorrecto de lentes recetados. Conscientes de los riesgos asociados, es imperativo generar conciencia y adoptar medidas preventivas».

Por su parte, la Lic. Judith Pizzatti, presidenta del Colegio de Ópticos, resaltó la importancia del trabajo en equipo y subrayó la próxima capacitación abierta dirigida a los matriculados y matriculadas de ambas instituciones. Esta acción de formación está diseñada para abordar los desafíos actuales del sector, a la brevedad se dará difusión de la misma y promete ser una oportunidad para adquirir conocimientos y fortalecer la comunidad de profesionales.

La alianza entre ambas entidades representa un paso adelante en la promoción de la seguridad laboral y la calidad en el uso de lentes recetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *