Educación

Se completaron nuevas obras destinadas a investigación en Ciencias Exactas UNLP

La Universidad Nacional de La Plata completó las obras de construcción de un edificio perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas, destinado a tareas de investigación y enseñanza, emplazado en el corazón del Polo Científico –Tecnológico del denominado Bosque Este, en boulevard 120 entre 63 y 64.

El vicepresidente Académico, Fernando Tauber recorrió esta mañana el predio acompañado por el decano de Exactas, Mauricio Erben; el secretario de Ciencia y Técnica, Nicolás Rendtorff; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios, Diego Delucchi, directores de distintas unidades de investigación y miembros de la comunidad científica.

De acuerdo a datos técnicos aportados por la secretaría de Obras, el nuevo inmueble alberga -en planta baja, primero y segundo piso- aulas y laboratorios destinados a trabajos prácticos y de investigación, con todas las medidas de seguridad requeridas para el manejo de sustancias químicas y biológicas, mientras que en el tercer nivel hay despachos para investigadores. Todas las plantas mencionadas tienen una batería de sanitarios accesibles y un office de apoyo y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *