Ideas

Convenio entre UTN La Plata y WEGA Lighting S.A.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata y la empresa WEGA Lighting S.A. firmaron un convenio marco de colaboración  que representa una oportunidad para impulsar la investigación y el desarrollo en el campo de la energía renovable y la sostenibilidad.

Las partes se comprometieron a brindar apoyo y asesoramiento mutuo, compartir información científica y técnica, y desarrollar programas de formación y capacitación de interés común.

WEGA Lighting S.A., una distribuidora de productos de energía renovable, se suma a los esfuerzos de la Facultad en la promoción de la sustentabilidad y tecnologías limpias.

El convenio representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación entre la universidad y el sector empresarial. Además demuestra el compromiso de la UTN La Plata con la promoción de la sostenibilidad y la colaboración con empresas comprometidas con energías limpias.

Estuvieron presentes en representación de la UTN La Plata, el Decano  Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada, la Directora de Extensión Universitaria Carolina Renis, los Docentes e investigadores del equipo de Energías Alternativas, Tecnologías y Desarrollo Sustentable – “EnAlTecS-CODAPLI” el Dr. Mg. Ing. German Cespedes y el Dr. Mg. Ing. Mariano Asteazaran. Por parte de la empresa WEGA Lighting S.A. estuvieron presentes el  Lic. Ignacio Pimentel Presidente de Wega Energy S.A. y el Ing. Diego Tancredi, Jefe de ingeniería de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *