Aportes a la comunidad

Arquitectos: primeros pasos en la profesión

A través de una iniciativa conjunta entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno (CAPBAUNO) y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, el jueves 3 de noviembre a las 18 hs en la sede FAUtec, se desarrollará la charla «Primeros pasos en la profesión».

La misma está orientada a jóvenes profesionales en los inicios de su actividad y estudiantes del ciclo superior en las cercanías de su graduación, y tiene por objeto mostrar distintos abordajes del ejercicio profesional, a partir de experiencia personal de 3 reconocidos profesionales y las historias y planes detrás de cada comienzo.

Los expositores serán: El Arq. Diego Cremaschi -Profesor Adjunto Producción de Obras y Coordinador PPPA FAU-, la Arq. Virginia Mercerat -profesional independiente y empresaria desarrolladora de edificios sustentables- y la Arq. Natalia De María -Gerenta Comercial de la empresa Cerámicos La Plata-.

La actividad es libre y gratuita, sin inscripción previa.

FAUTEC

FAUtec es un nuevo espacio físico y equipamientos de la FAU, emplazado en Dg. 113 entre 64 y 65, destinado al desarrollo de actividades prácticas relacionadas al grado académico, la investigación y extensión universitaria, mediante las cuales se puedan desarrollar y fortalecer instancias de vinculación académica con el medio social y productivo de la ciudad y su región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *