Comunidad Profesional

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo suma convenios con unidades académicas

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (CPSHBsAs) realizó de manera virtual la firma de un convenio de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de Tres de Febrero. De esta manera, la Universidad adhiere al Programa “Mi primer Matricula Profesional”,  donde el CPSH bonifica a los egresados, por el término de seis meses, con el pago de la primer matrícula.

En este sentido, ambas instituciones podrán trabajar en conjunto en el desarrollo e investigaciones en materia de Higiene y Seguridad.

Convenios

El Colegio suscribió convenios de colaboración con distintas unidades académicas como Instituto de Formación Profesional N° 201 de Campana,  con el Instituto de Formación Técnica Nº 12 “Crucero ARA General Belgrano”  de La Plata, el Instituto Juan José Paso de Bahía Blanca, entre otras instituciones.

Además con la Universidad Provincial de Ezeiza en el cual conveniaron colaboración recíproca en el ámbito académico, científico y cultural de acuerdo a las competencias y capacidades de cada institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *