Comunidad Profesional

Agrimensores de la Provincia se reunirán en Olavarría y entregarán un drone a la Facultad local

Referentes de la agrimensura de los diez distritos que integran el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) se reunirán este viernes en la localidad de Olavarría donde se llevará a cabo la asamblea anual del organismo.

El encuentro, que será este viernes desde las 12, en el Complejo Universitario, fue declarado de interés municipal.

En esa agenda de actividades también ingresa la Facultad de Ingeniería de la Unicen donde, los referentes de dichos distritos que integran el consejo directivo entregarán una unidad autónoma de vuelo (Drone) a la institución.

El objetivo de esta donación es que este flamante instrumental sea utilizado en clases prácticas por los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura que se dicta a través de la FIO.

El acto se concretará a las 12, en el Complejo Universitario, donde se prevé un vuelo programado a manera de exhibición del nuevo drone, DJI Mavic 2 PRO.

Ambas iniciativas confirman que Olavarría se ha convertido en una plaza referente de la Agrimensura dentro de la provincia de Buenos Aires, especialmente desde que la FIO (Facultad de Ingeniería de la provincia) dicta la carrera de Ingeniería en Agrimensura, y esta propuesta ratifica ese merecido posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *