Comunidad Profesional

Más del 60 % de los afiliados votaron la reelección de  los directores en la Caja de Odontólogos, Distrito I

Con los votos contabilizados ayer enviados por correo, se terminó el escrutinio en el Distrito I de la Caja de Odontólogos de la Provincia donde más del 60 por ciento de los afiliados votó por la renovación en sus cargos como directores en el directorio de la entidad de Walter Girolano y Leonardo Fuse.

De acuerdo a lo informado, la lista Unidad y Gestión  obtuvo 486 votos ante los 299 de OELA (Odontólogos en Lucha Argentina).

Uno de los directores, Walter Girolano, se mostró contento y satisfecho con el apoyo de los afiliados, pero dijo que “no hay nada que festejar. Esto nos obliga a más obligaciones compromiso y a seguir trabajando y gestionando para los colegas”.

“Cuando gestionamos, buscamos el bien del colega, aunque las medidas a veces no sean simpáticas”, señaló.

“Comprendemos a la los activos y a los jubilados pero siempre la prioridad será el bien de los odontólogos. Nuestro compromiso lo tenemos claro: mejorar la jubilación y mantener la cobertura médica”, dijo Girolano.

Walter Girolano

Desde ambas listas se destacó la gran participación de los afiliados a los comicios, que tuvo una parte presencial y otra que fue mediante votos por correo.

En ese marco, la presidenta de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Rosana Asencio, tenemos “ la tranquilidad que todo fue con total transparencia y en buenos términos”.

“A pesar de que en la  campaña hubo una difamación innecesaria contra la institución, los afiliados supieron apoyar la gestión de ambos directores y por ende consideramos que es un apoyo a la gestión de la Caja”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *