Ideas

CAPBAUNO: Ciclo internacional de charlas sobre arquitectura sustentable

En los meses de noviembre y diciembre, organizado por la Comisión de Sustentabilidad del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito UNO, se desarrollará un ciclo virtual de charlas de Arquitectura Sustentable, con invitados internacionales.

La iniciativa de carácter formativo, tiene por objeto contribuir a la toma de decisiones ambientalmente conscientes en las obras, a partir del conocimiento de las posibilidades tecnológicas y aportes bioclimáticos, en forma amigable con el medioambiente, con menores emisiones y contribuyendo a frenar los efectos negativos del cambio climático.

Para ello se ha convocado a profesionales prestigiosos y con amplio conocimiento respecto a la eficiencia energética y la tendencia de energía cero.

La actividad, que se desarrollará en forma virtual, contará con la participación el jueves 11/11 del Arquitecto colombiano Jorge Fonseca -desarrollando conceptos de diseño sustentable-, el argentino Julián Carelli el miércoles 17/11 -especializado en tecnología aplicada a la sustentabilidad- y el italo-austriaco Ulrich Santa el miércoles 1/12 –de amplia trayectoria en el campo de la eficiencia energética-.

Informes e inscripción [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *