Comunidad Profesional

Se viene el XIX Congreso Nacional de Enseñanza Privada y hay mucha expectativa

Se viene un nuevo Congreso Nacional de Enseñanza Privada, en esta ocasión virtual desde la plataforma Zoom, y hay una enorme expectativa en toda la comunidad educativa. Será el 3 y 4 de noviembre y es organizado por AIEPBA / JUNEP.

“Estamos muy felices y contentos por este Congreso que este año será el número 19 y por la pandemia en esta oportunidad será virtual como el año pasado”, explicó a Comunidad Profesional Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires.

“Hemos invitado a numerosas autoridades, entre ellas, al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y al presidente de CAME, Alfredo González”, indicó Zurita en diálogo con FM Classique.

El lema del Congreso es “La educación que viene: Aprendizajes y Desafíos”.

 “Habrá un conjunto de charlas y paneles que se van a orientar en lo que  vivimos en la pandemia, qué aprehendimos en la enseñanza y en las escuelas y cuáles son los próximos desafíos”, añadió el directivo de AIEPBA.

“Estarán presentes, además, especialistas de educación y representantes de las provincias que nos van a dar un panorama de donde estamos parados y a dónde vamos”, explicó.

“Somos educadores optimistas. Tenemos que mirar con una visión esperanzadora, para potenciar lo bueno que también surgió en la pandemia”, añadió Zurita, quien adelantó que “tenemos propuestas para llevar a la familia y toda la comunidad educativa. Tenemos muchas expectativas en este Congreso Nacional”.

El evento se transmitirá por Zoom y por el Canal AIEPBA de You Tube. Para inscribirse y mayor información consultar con las redes y la web de AIEPBA.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *