Sin categoría

Se acercan  las elecciones en el colegio de Martilleros de La Plata y la oposición quiere un “cambio”

En “Comunidad Profesional” dialogamos con Mirta Líbera, quien encabeza la lista opositora en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, denominada «Unidos por la Profesión».

Los comicios serán el 20 de octubre (miércoles próximo) después de varias postergaciones por la pandemia. Enfrentará al sector que preside Aníbal Fortuna, que busca, un vez más, ser reelegido como presidente.

El acto eleccionario será presencial, de 10 a 18 hs, en la calle 1 N° 671, en el Instituto de  Instituto de Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, con los protocolos sanitarios vigentes. Hay aproximadamente 800 profesionales habilitados para votar.

“Los comicios se debieron desarrollar en marzo de 2020 justo en el inicio de la cuarentena. Con esta elección lo primero que va a ocurrir es legitimar las autoridades ya que sólo hubo prórrogas administrativas como en la mayoría de las instituciones”, dijo Libera a FM Classique.

“El oficialismo está ya por cuatro período y va por uno más lo  que superaría los 20 años de gestión. Para nosotros la actual conducción debe ser cambiada por una cuestión de tiempo. Quedó antigua”, explicó

“El colegio se ha quedado dormido en el tiempo. La institución es solo hoy cuestiones administrativas. Hay que defender la profesión en todas sus ramas”, finalizó la candidata opositora.

REPASA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *