Comunidad Profesional

Se inicia una semana clave en la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

En “Comunidad Profesional” dialogamos con el presidente de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Héctor Sainz, quien hizo un repaso de los resultados de las elecciones para renovar las autoridades en forma parcial, que asumirán este martes.

En ese marco, destacó que el oficialismo ganó en 4 de los cinco distritos donde hubo renovación de autoridades. “El oficialismo tiene 9 de 10 directores que asumirán este martes”, indicó en los micrófonos de FM Classique.

“Fue muy interesante e importante la elección ya que por la pandemia se había postergado un año”, aseguró Sainz.

En noviembre tiene previsto realizarse la asamblea donde los directivos elegirán al nuevo presidente, vice, secretario, prosecretario, tesorero y protesorero de la Caja.

“Formaremos la nueva mesa directiva que tendrá que tomar decisiones importantes, como por ejemplo,  estudiar y aprobar el balance y determinar los nuevos montos que abonaremos de aportes previsionales”, explicó.

Con respecto al trabajo médico, Sainz dijo que “está aumentando después de un tiempo muy duro, especialmente en el 2020 y suponemos que en el 2022 volveremos al nivel pre pandemia”.

REPASA LA ENTREVISTA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *