Educación Emprendedores

UCALP: Expo Empleo y Emprendedurismo

Del 27 al 29 de septiembre se llevará a cabo Expo Empleo y Emprendedurismo de la Universidad Católica de La Plata (UCALP)

La actividad, abierta y gratuita a toda la comunidad, contará con diversas charlas en plataforma Zoom, dictadas por empresas nacionales e internacionales, emprendedores locales, graduados UCALP de las carreras de Lic. en Gestión de RR.HH, Lic. en Comercialización y Lic. en Sistemas como invitados especiales, y contará con la participación especial de Fundación Universia España, la mayor red de cooperación universitaria del mundo.

Podés ver el programa e inscribirte en la web https://www.ucalp.edu.ar/expoempleo/

Bajo el lema “Un puente al desarrollo común” el evento tiene el objetivo de posicionar a la UCALP en la contribución de la generación de empleos y pasantías, como así también ser facilitadora de herramientas para la comunidad, fortaleciendo la inserción laboral y contribuyendo a la optimización de emprendimientos.

Podrán asistir personas desempleadas, con inquietudes sobre las nuevas tendencias en el mundo laboral, público en general interesado; alumnos y graduados de la UCALP y otras universidades, tecnicaturas, institutos del país y del exterior; y todo aquel interesado en actualizar sus conocimientos en relación con el empleo y el emprendedurismo.

Además se puede conocer la oferta laboral de cada empresa y todas las que tenemos vigentes registrándote sin costo en nuestro Portal de Empleos y Pasantías UCALP ingresando en el siguiente link https://jobboard.universia.net/empleosucalp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *