Comunidad Profesional

Asumió Rosario Sánchez como presidenta del Colegio de Abogados de La Plata

En la sede del Colegio de Abogados de La Plata  y apenas a una semana de las elecciones, la abogada Rosario Sánchez asumió como presidenta del Colegio deAbogadas y Abogados del Departamento Judicial La Plata, junto a Consejeras y Consejeros electos el último 9 de septiembre. Por primera vez una mujer es presidenta de la entidad.

«De manera preliminar expuso su recorrido personal, profesional e institucional durante más de 15 años ininterrumpidos en el CALP, que le permiten conocer profundamente el funcionamiento del colegio y a las personas que lo integran», se informó en un comunicado.

La nueva comisión directiva

Sánchez destacó la necesidad de un fortalecimiento del colegio de abogadas y abogados y en esa dirección hizo importantes anuncios de inmediata implementación, destacándose los siguientes:

.- Se realizará a partir del dia lunes la apertura de las Oficinas temporales, sistema de CoWorking, donde los abogados y las abogadas que lo necesiten podrán solicitar turnos para atender a sus clientes.

.- A la brevedad propondré al Consejo Directivo se tomen decisiones a efectos que se FORTALEZCAN los recursos humanos y materiales en el área de informática a fin de brindar un servicio más ágil para las y los profesionales en el uso de herramientas digitales.

-Asimismo propondrá como buena práctica de gestión y transparencia institucional que las autoridades presentemos una declaración jurada patrimonial al ingreso y egreso de nuestra gestión.

.- Por último la Dra. Sánchez hizo un llamado a la participación para logara el “Colegio que todas y todos queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *