Comunidad Profesional

Arquitectos: Cambio de valores referenciales para la determinación de honorarios

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Uno, informó que conforme a lo acordado entre los Colegios integrantes de la CAAITBA -Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aire- el CAPBA Consejo Superior estableció por Resolución 63/21 que desde el 1 de octubre del 2021 entra en vigencia el nuevo valor de aplicación para la UNIDAD REFERENCIAL, quedando la misma establecida en $ 58.000 (cincuenta y ocho mil pesos).

Conjuntamente, se actualizaron las tablas desarrolladas (Decreto 6964/65), aplicando a sus valores un Factor de Corrección igual a 2.900 (dos mil novecientos).

Importante: Ante la gran demanda que acontece en la proximidad de los cambios de unidad referencias y el trabajo que impone su procesamiento, la carga definitiva de los visados en el sistema puede verse demorada y no estar en forma inmediata reflejada en las cuentas individuales de autogestión.

No se aceptarán depósitos a cuenta o de manera anticipada por transferencias bancarias. La única modalidad de pago habilitada es la integrada a la plataforma “CAPBA EN LINEA”.

Tabla de valores:

http://resources.capbauno.org.ar/21/files/archivos/noticias/TABLAS%20VALORES%20REF%20-%20octubre%202021.pdf

Consultas a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *